9.10.12

37. Partner's pantone

Soy incondicional de la mezcla y poco partidaria de la endogamia. Tengo amigos de todos los palos y cuando me atrevo, procuro juntarlos. Por eso también soy fan de los productos interraciales, creo que mejoran las razas de toda la vida. Pero alerta, aquí va una recomendación que surge de una de las historias que amenizaron nuestra cena de ayer en el 5º izquierda: mézclense, mézclense, pero juntos no siempre quiere decir revueltos.

Amiga, si usted está arrejuntada con alguien de un determinado color y pretende construir una vida a su lado pero usted es a la vez entusiasta del amor libre, tiene un desliz o necesita distracción, procure escoger a un partenaire ad hoc de su color habitual. Vamos, que si usted acaba en la cama con otra persona en estupenda unión pero sin precaución y sigue queriendo levantar esa historia con el de toda la vida, escoja a alguien del mismo color que su Juan. Por Dios. No le haga pasar el mal trago de acompañarla durante los nueve meses de un embarazo para sorprenderle tras el parto con un hijo exótico. Ni haga que las dos familias expectantes en un cuarto de hospital reciban un neonato con rasgos orientales, siendo caucásicos todos los allí presentes. Primero, porque si en las estirpes no existen trazos asiáticos, canta mucho. Segundo porque tener que reconocer tus flaquezas ante tus suegros en plena sala de espera, tela marinera. Y sobretodo, seamos delicadas ¡hombre!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Urbanidad, recato y limpieza en los vestidos - es lo que tiene si te encuentras por el mundo con el chino de "Soldado Universal"