30.11.11

4. Fred y Ginger

Se está fraguando la llegada de dos nuevos inquilinos al 5º izquierda.

Fred y Ginger fueron advertidos hace unos meses en los barrios del centro de la ciudad durante un paseo con amigos y bebés. Se encontraban al lado de un contenedor, junto a muchos otros enseres rechazados por algún corazón. Cual buitres, nos lanzamos los seis sobre los muebles y procedimos a una distribución justa y equitativa. Fred y Ginger quedaron en el lote de nuestros amigos. Y pasaron los meses. Pasaron. Todas las reliquias recogidas  a coup de coeur en ese sábado reposaban en el sótano de nuestros compadres sufriendo un doble abandono en toda regla.

Pero un día el deber trasladó a nuestros queridos amigos a Nueva York. Y antes hubo que empaquetar sus bienes para que emigrasen a bordo de un transatlántico. Perdimos la cercanía de nuestros camaradas, pero ganamos a Fred y a Ginger.

Tras unos meses más de reflexión y negociación sobre su reparación, destino y futuro color, han venido a recogerlos hoy. Fred y Ginger volverán la semana que viene con su misma personalidad pero con un nuevo aspecto. Con su historia y decadencia pero con olor a limpio.

Qué alegría recibirles como se merecen. Bienvenidos a casa.




N.B.
Así volvieron Fred & Ginger...


No hay comentarios: